Miércoles 26 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 72%
  • P: 1013
  • V: Este Noreste

Un joven de 20 años fue detenido en la zona de Plaza Belgrano tras ser reconocido por una mujer que denunció haber sido víctima de un asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de ayer jueves.

De acuerdo con los datos de la causa, el detenido fue identificado como John Brian Huenchuñir, quién al momento de ser interceptado no poseía documento.

El operativo fue realizado por personal del Comando de Patrullas que acudió a la zona tras recibir el llamado de la víctima del ilícito.

La mujer había reconocido al joven minetras circulaba por la Plaza Belgrano.

ROBO DE UNA GARRAFA

Un hombre de 27 años fue detenido cerca de la medianoche en inmediaciones de calles Los Lirios y Crisantemos tras ser denunciado por una vecina que sufrió el robo de una garrafa.

Al llegar al lugar personal policial, fue informado de que el elemento robado era una garrafa de 10 kilogramos de color violeta y que el autor del hecho era un hombre vestido con bombacha de gaucho y una campera verde.

Minutos después, la policía aprehendió al sujeto que fue identificado por vecinos como “El Paisa”. Interviene Fiscalía 9

Publicado el viernes 1 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<