Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Sudeste

El barrio «Rural Esperanza» queda ubicado en el Partido de Luján, por ruta 7 cerca del peaje de que divide nuestra ciudad de San Andrés de Giles.

María Laura Flores es vecina de la zona agradeció por la publicación anterior que hicimos en nuestra web en la que pedía «que limpiaran y sacarán el encofrado de la alcantarilla».

«Increíblemente después de la publicación vinieron a hacerlo pero lamentablemente no limpiaron la basura de las zanjas, reclamo que también fue efectuado en infinidad de veces» indicó.

«Tal vez ahora con la publicación de ustedes se dignen a limpiarla. Es una estación de peaje algo extraña, los vecinos del barrio que estamos a 1000mts del mismo estábamos exentos 100 % del peaje ya que ni siquiera han hecho un camino alternativo para quienes concurren a Villa Espil diariamente, y ahora también nos quitan ese beneficio» manifestó Flores.

Según los vecinos el lema es «No limpian, No hay colectora pero hay peaje».

 

Publicado el miércoles 16 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.