Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1007
  • V: Noreste

Una tarde de tensión, gritos y reclamos se vivió en la sucursal Luján del Banco Provincia. Todo comenzó poco antes de las 15 cuándo se acercaba la hora de cierre y una gran cantidad de clientes quedaban sin atender dentro del salón.
“Había solo dos cajeros y estaba lleno de gente” comentó a Luján en línea un cliente que se encontraba dentro del Banco.

El escándalo comenzó cuándo un cliente tomó su teléfono y al parecer mandó un mensaje. Seguidamente fue advertido a guardar el teléfono según las normas vigentes.

“Agarró el teléfono y empezó a filmar y preguntarle a gente si estaba conforme con la atención del banco hasta que llegó el policía y le quiso sacar el teléfono” detalló un testigo.

Ahí se desvirtuó todo con otras personas que defendieron al joven cuestionado. “Estaban todos a los manotazos” relató un hombre.

Ya con las puertas del Banco cerrado, ingresó la policía e intentó detener al hombre, pero el clima se caldeaba cada vez más con palmas, gritos y empujones. El joven se refugió detrás de un grupo de clientes que hacían de escudo entre las cajas y la policía.
Finalmente el joven y otro que intentó defenderlo fueron detenidos por la policía.
Personal de Bomberos debió socorrer a una mujer que sufrió un ataque de nervios.

Los detenidos permanecían esta noche en la comisaría Luján primera acusados de resistencia a la autoridad y lesiones, pero recuperarían la libertad en las próximas horas tras cumplirse los trámites de rigor.

bancoprovincia2

Publicado el jueves 7 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…