Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que el pasado fin de semana realizó la puesta en valor de la plaza del barrio San Emilio, en el marco del programa “Juventudes Solidarias”

Se trata de una serie de arreglos e intervenciones en diferentes espacios públicos de nuestra ciudad, planificados a partir de las necesidades comunitarias y ejecutados con la participación de los vecinos.

Durante las jornadas se realizaron tareas de limpieza, pintura y refacción de los juegos y bancos, así como el emplazamiento de nuevos elementos lúdicos para potenciar las actividades recreativas.

El programa “Juventudes Solidarias» busca fomentar el compromiso de la juventud local para con sus barrios y con la ciudad en general, impulsando la articulación sociocultural, a través de los múltiples aportes que los jóvenes puede ofrecer a la comunidad.

De esta manera, ofrece un espacio de encuentro para que los jóvenes dialoguen con la comunidad y busquen alternativas posibles ante las problemáticas que se presenten, fortaleciendo las relaciones comunitarias e institucionales, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 29 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.