Miércoles 21 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1010
  • V: Norte

Los días 17 y 22 de agosto pasado se realizó en el auditorio del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” una capacitación relacionada con la “Negociación y Resolución de Conflictos”, brindada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), conjuntamente con la Municipalidad de Luján.

Dicho encuentro fue dirigido a los agentes municipales de las diferentes áreas tales como Hospital, Secretaría de Seguridad, Prensa, Catastro, RRTT, Cementerio de Luján, Oficina de Sueldos, Instituto Mignone, C.O.M.

La charla estuvo a cargo de la Licenciada Mariana Gometz docente del IPAP y contó con la ayuda de la referente de la capacitación Ana Ines Pasini, quien depende de la Dirección de Recursos Humanos del municipio.

Los objetivos de estas capacitaciones SON fortalecer la comprensión y abordaje efectivo de problemas y conflictos y el manejo de los elementos intervinientes. Además, presentar modelos de negociación y técnicas de resolución alternativa de conflictos y favorecer los comportamientos cooperativos que tienden al consenso y a la negociación efectiva orientada a “ganar-ganar”.

TEMAS TRATADOS
– Definición de Negociación.

– Pedido y Oferta en la Negociación.

– Comunicación Asertiva

– Elementos básicos de la negociación.

– Estrategias de Negociación.

– Factores para el éxito de una negociación.

– Mediación.

– Toma de decisiones.

– Análisis F.O.D.A

– Proceso de la toma de decisiones.

– Actividades grupales para la implementación de los conceptos.

Publicado el martes 28 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…