Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste

Personal policial llevó a cabo el pasado viernes 26 de enero tras allanamientos en relación al robo de una moto que había sucedido días atrás.

Tal como informó la Policía a Luján en Línea, los allanamientos fueron realizados en tres viviendas: Dr Muñiz entre 9 de julio y Francia; Quilmes entre Gálvez y Andrade; y San José al 400. Como resultado, dos personas fueron aprehendidas y un menor identificado.

Producto de las investigaciones lograron recuperar una Yamaha YBR 125, vehículo que había sido robado en el barrio Santa Elena.

Luján Primera, Destacamento Brahma, Cañada de Arias, Policía Local y DDI Mercedes trabajaron en el hecho.

EL ROBO

Tres personas perpetraron un robo durante la madrugada del martes 16 de enero, en el barrio Santa Elena, utilizando llaves gemelas del portón de la vivienda.

El hecho delictivo ocurrió minutos después de las 2:00 y fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el lugar, que mostraron el momento exacto en donde dos individuos llegan a bordo de una moto a la puerta de la casa a la espera de un tercero que se acerca, también en moto, y le entrega lo que según la damnificada era un juego idéntico de llaves.

Instantes después, uno de los responsables se escapa del hogar conduciendo el vehículo que se encontraba guardado dentro del garage.

“Intentaron ingresar a la vivienda y como no pudieron se llevaron una moto Yamaha YBR 125 color roja con 2000 km. Lo peor de todo es que estas personas violaron mi intimidad con llaves del portón de acceso», sostuvo la víctima.

Publicado el lunes 29 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.