Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

Con la presencia del Director de Políticas Sociales Carlos Romero, la Profesora Graciela Parma y los arquitectos Nicolás Zaballa y Miriam Heredia del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, ayer por la tarde se realizó en el CIC del barrio San Fermín la reunión programada con las familias censadas que declararon preferir ser relocalizados en las primeras treinta viviendas industrializadas.

Durante la jornada se les explicó a cada familia los criterios de selección por los que se confeccionó el listado de los treinta beneficiarios ya que los solicitantes excedían los cien.

La reunión se organizó junto con representantes de los movimientos sociales que trabajaron junto con los funcionarios provinciales en todo el proceso de censado y en la fijación de los criterios utilizados.

Cic

Publicado el martes 28 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<