Miércoles 16 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 48%
  • P: 1009
  • V: Variable

La Secretaría de Producción y Turismo junto con la Dirección de Producción llevaron a cabo la última actividad de Capacitación del 2018 del Club de Emprendedores: el Taller “CREATIVIDAD PARA EMPRENDER”. El mismo fue libre y gratuito y contó con la asistencia de 61 participantes.

Fue dictado por el Consultor Leandro Mocchegiani, quien explicó todas las habilidades y técnicas de pensamiento y acción creativa para aplicar en el desarrollo de un Emprendimiento y llevar adelante un negocio obteniendo los mejores resultados posibles.

“Desde el Municipio les agradecemos a todos los que nos acompañan. Es una alegría para esta gestión poder brindar capacitaciones de gran calidad, gratuitas y abiertas a todos los vecinos”, expresaron.

Publicado el jueves 27 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…