Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

En la sede de PAyS (Patria Amistad y Servicio) se llevó a cabo el X Concurso organizado por dicha institución, esta vez conjuntamente con el CIIE (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa con la participación de escuelas de Luján a través de la 2º Feria de Ciencias Sociales en la que los alumnos expusieron los proyectos concernientes a esa temática relacionados con nuestro partido.

Se destacaron temas tales como Cuenca del Río Luján, Espacios Verdes, Salud y Medio Ambiente.

Estuvo presente el Intendente Oscar Luciani, la Directora de Cultura y Educación Marisa Maggio, autoridades de PAyS y del ámbito educativo

“Los chicos demostraron que han estudiado, que se han esforzado y han investigado. Todos los temas abordados son de interés y me los llevo para poder verlos según la perspectiva de cada uno de los alumnos y sus inquietudes. Aquellos que dicen que los jóvenes están mirando hacia otro lado están equivocados, están mirando hacia su futuro, el de la sociedad y el trabajo para que podamos vivir todos mejor” Expresó el Jefe Comunal.

Publicado el jueves 15 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…