Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este Noreste

En el marco del inicio de un Programa de Información y Divulgación sobre la Donación de Órganos, el próximo 20 de julio se realizara una jornada de inscripción voluntaria con ese fin, a desarrollarse en intersección de la Avenida Carlos Pellegrini y Colón (Parque San Martin), entre las 10 y las 15 horas.

Participaran en forma activa CUCAIBA – Lujan, Hospital Nuestra Señora de Lujan, voluntarios de la Cruz Roja – Lujan, y otras Asociaciones y fuerzas vivas de la comunidad.

“Solicitamos a la comunidad en general acercarse al evento, con la finalidad de interiorizarse e informarse sobre este tema tan sensible, realizar todas las preguntas que deseen, y resolver todas las dudas que el mismo genera. Personas altamente capacitadas atenderán en el lugar, se informara sobre enfermedades habituales que llevan al extremo de requerir la recepción de órganos, y se realizaran controles de enfermería”, invitaron.

También se realizara la inscripción voluntaria de donantes, se extenderá el Certificado correspondiente y se distribuirá material de divulgación.

Cartel de Donación de órganos

Publicado el sábado 16 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…