Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

El Sensei y 5to Dan de Aikido, Roberto Sánchez, visitará el Luján Aikikai Dojo para llevar a cabo una clase especial de armas y mano vacía, para luego dar lugar a los exámenes de Kyu.

Dicha actividad tendrá lugar el sábado 25 de septiembre, a partir de las 15 horas, y será al aire libre, en un lugar en la calle Las Heras, galpones abiertos (ex combatientes).

Cabe mencionar que el Maestro Sánchez volverá a realizar exámenes, con sus correcciones y lineamientos, después de más de dos años, dado que la última vez fue en 2019, por la pandemia.

Quienes deseen participar o recibir más información sobre esta actividad marcial, puede comunicarse con el Luján Aikikai Dojo, al siguiente número: (2323) 35 58 69.

Publicado el lunes 6 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.