Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

En la tarde de hoy se llevará a cabo un plenario de concejales, a las 18.00 horas, en el cual la oposición solicitó la presencia del Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Producción Miguel Paulon, la Directora de Turismo Carina Morales y al Director de Producción Alberto Nicosia.

Solicitan que se traten cuatro temas puntuales: proyecto turístico, renovación de concesiones en la zona histórico basilical, proyecto Terminal de Ómnibus y estacionamiento medido.

Luján en línea pudo saber que el Intendente se ausentaría del plenario, donde sí se harían presentes los funcionarios del Departamento Ejecutivo. Es fundamental la presencia de los ediles del oficialismo para obtener el quorum.

Publicado el lunes 23 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.