Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

MenteGol, centro de entrenamiento de alto rendimiento, inicia el año con un taller para compartir herramientas con las madres y padres de sus alumnos niños, adolescentes y jóvenes.

El Lic. Esteban Gomez ofrecerá consejos y miradas desde la Psicología aplicada al deporte con el objetivo de mejorar las formas de acompañar a nuestros hijos e hijas en situación deportiva.

La mirada familiar puede ser obstáculo y generadora de presiones, idealizaciones y angustias que no favorecen el disfrute y el pleno despliegue del potencial de los hijos.

Muchos padres creen que gritando desde afuera o enojándose mejoraran el rendimiento deportivo de los chicos. Hay mucha deserción en la práctica deportiva por no poder manejar la presión familiar y el fracaso.

El taller propondrá técnicas para ser más asertivos y mejores compañeros.

La cita es este viernes 22 de febrero a las 19.30 hs en Av. Constitución 2204 (Luján) con una inversión de $ 400.

Publicado el miércoles 20 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…