Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

Hace algunas semanas, en la sala de Situación del Palacio Municipal se desarrolló una reunión entre las autoridades de la Secretaria de Turismo y Producción de la Municipalidad de Lujan y del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro el Director de Producción, Alberto Nicosia, la subdirectora de Producción, Carina Morales, el de Lujan el Director Provincial de Promoción, Competitividad, Innovación y Servicio, Fernando Lapolla y el Director Provincial de Comercio Guillermo Fontan. Luego los presentes dialogaron con el Intendente, Oscar Luciani y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta Montaiuti.

El objetivo fue ultimar detalles para la realización de la 1° Exposición Comercial del Corredor Productivo de Ruta Nacional N° 5. El mismo tendrá lugar el próximo 28 de agosto, por el momento las autoridades analizan cual será el espacio físico para dicha actividad según la participación de los productores.

“Contaremos con más de 60 productores del Partido de Lujan, es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros productos y generar mayores ventas” dijo el Director de Producción, Alberto Nicosia. Además remarco que “eligieron nuestro Partido debido al trabajo que realizamos con los productores y eso nos llena de satisfacción”

Por su parte el funcionario provincial Fernando Lapolla sostuvo: “Nuestra Gobernadora nos solicitó que articulemos los mecanismos necesarios para acompañar a los productores en su evolución, generando espacios de comercialización”. “Estarán presentes los municipios que comprende el tramo de la Ruta Nacional N° 5 y también será positiva la participación de productores de la Provincia de La Pampa; al mismo tiempo el Banco Provincia a través de la línea Fuerza Productiva dedicada a fortalecer a los microemprededores”.

Producción

Publicado el lunes 1 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<