Domingo 17 de febrero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

El martes 26 de febrero, de 9 a 18 en el Aula del Campo Experimental de la Sede Central se realizará la Jornada “Monitoreo de plagas en el cultivo de soja”, organizada por el Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Producción Agropecuaria (CIDEPA) y el Departamento de Tecnología.

Objetivos:- Adquirir práctica en el uso de las herramientas disponibles para el monitoreo de plagas en el cultivo de soja.- Reconocer plagas animales y enfermedades presentes.- Tomar conocimiento de las diferentes tácticas y estrategias disponibles contra las plagas en el cultivo de soja.

Destinatarios: Estudiantes avanzados de agronomía y carreras afines, docentes, productores y profesionales interesados en la temática.Jornada no arancelada.

Requiere inscripción previa. Cupos limitados (máximo 30 personas)Se suspende en caso de lluvia.

Informes e inscripción: jornadacidepa@gmail.com.Fuente: CEPA Centro producción Audiovisual UNLu.

Publicado el martes 12 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.