Martes 29 de noviembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 61%
  • P: 1009
  • V: Nor Noreste

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar del Encuentro Nacional de Rastrojeros que se llevará a cabo en la zona histórico basilical.

Se trata de un evento único, en el marco de la conmemoración de los 70 años de este vehículo de diseño y fabricación Nacional, que se realizará este 14 y 15 de mayo en la Plaza Belgrano.

Durante el evento se incorporará un Rastrojero rural al patrimonio del Museo del Transporte, parte del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, donado por el Colegio Industrial Otto Krause.

Además habrá exposiciones de vehículos, charlas, entrevistas, grupos musicales y proyecciones de material fílmico perteneciente al Archivo General de la Nación.

También se dará una misa para quienes quieran bendecir sus rastrojeros.

Finalmente, se entregarán diplomas a los propietarios de los vehículos presentes y se realizará una caravana de autos clásicos por el centro de Luján.

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.