Jueves 14 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 28%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudeste

El pasado sábado, 22 de junio, representantes de la Dirección de Gestión Ambiental, junto a personal de la Cooperativa de Reciclado UsinaEco y vecinos involucrados con el cuidado del ambiente, tuvieron su punto de encuentro en la Reserva Natural “Quinta Cigordia” con el objetivo de recolectar residuos en el área protegida. Se trató de una propuesta que surgió de dos jóvenes, y gracias al apoyo del área municipal y la Cooperativa se pudo concretar.

Se recolectaron tres bolsones de residuos, entre plásticos de diferentes tipos, latas y chatarra, que serán destinados a UsinaEco para su recuperación.

Recordamos que la Reserva “Quinta Cigordia” es un espacio municipal que cualquier vecino puede visitar, para conectarse con la naturaleza y conocer parte de nuestros ecosistemas.

La Dirección de Gestión Ambiental, a cargo de Corino Griffini viene desarrollando a lo largo de estos últimos años acciones que ayudaron, en principio, a dar a conocer la existencia del área y a difundir su valor, ya que se trata de un importante pulmón verde sumergido en nuestra ciudad.

Publicado el martes 25 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.