Miércoles 24 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1012
  • V: Oeste

El Municipio de Luján informó que realizó trabajos de señalización vial y de reparación de alarmas comunitarias en diversos puntos de Luján.

Durante los últimos días se pintaron cordones, ochavas y sendas peatonales a lo largo de la Av. España y Av. Carlos Pellegrini, buscando optimizar la circulación en una de las zonas más transitadas de Luján.

En este sentido, en las próximas jornadas se prevé continuar las tareas en la Av. Constitución.

Asimismo, se llevó a cabo la reparación de alarmas comunitarias y el mantenimiento de semáforos en distintos puntos de la ciudad. Además se optimizó la demarcación de lugares exclusivos para paradas de motos y se colocaron carteles de señalización alusivos.

Cabe destacar que los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 28 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.