Realizan trabajos de limpieza, desmalezamiento y corte de pasto

Publicado: 6 de abril de 2020

La Municipalidad de Luján informó que este lunes, personal de la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, realiza trabajos de limpieza, desmalezamiento y corte de pasto en distintos puntos del Partido de Luján.

En este sentido, gracias a la colaboración de un vecino que prestó una pala, se avanza con tareas de retiro de ramas en barrio Las Casuarinas.

Asimismo, durante la jornada se realizarán trabajos de desmalezado y retiro de ramas en el boulevard de la calle Avellaneda, y en el Parque San Martín.

Por otra parte, se iniciarán trabajos de desmalezado y zanjeo en la calle 416 bis, del barrio San Bernardo, para evitar anegamientos en la calle Gálvez.