Lunes 17 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 100%
  • P: 1019
  • V: Este

Este miércoles de 14 a 16 en el Aula 304 de la Sede Central de la UNLu, se realizará un nuevo Taller de Elaboración de Yogur Natural Casero, en una actividad libre y gratuita, destinada a la comunidad en general.

El Taller es organizado por miembros del Proyecto de Extensión “Intercambio de saberes para mejorar la inclusión de la leche y los productos lácteos en la alimentación familiar de pobladores de Luján” y de la asignatura Transformación de Leche I y II, que se dicta para la Tecnicatura Universitaria en Industrias Lácteas.

Se entregaran certificados de asistencia. Se requiere inscripción previa y puede solicitarse información al correo leche.unlu@gmail.com.Facebook: Los beneficios de la leche y los productos lácteos. Instagram: @beneficios_leche_unlu.

Fuente CEPA Centro Producción Audiovisual UNLu

Publicado el martes 16 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…