Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

En la mañana de este viernes 22 de junio comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del sistema de canaletas en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Con un monto de 400 mil pesos abonado por la cooperadora del nosocomio local, las tareas tienen el objetivo de ampliar el sistema con salida libre al exterior y corregir el drenaje de los techos. Solucionará el inconveniente de rebalses agudos y beneficiará a sectores como el laboratorio, guardia, archivo y terapia, entre otros.

En principio, la obra estaría finalizada para los primeros días de julio.

«Es la salida más rápida y eficaz para un problema de muchos años del hospital. Va a beneficiar la guardia increíblemente y también la terapia de adultos», indicó el Director Raúl Re.

Publicado el viernes 22 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.