Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1004
  • V: Noreste

Se realizó esta tarde la firma de convenio para la renovación integral de la terminal de Omnibus con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, una obra que demandará 172 millones de pesos.

El intendente de Luján, Leonardo Botó dijo «que es un día histórico por lo que significa esta terminal, que fue construida antes de que empiece la pandemia, nos fuimos con el concejal Federico Guibaud a verte al Ministerio, ahí fuimos con carpetas, te dije esto sólo son sueños que tenemos, seguro que sobre la obra nos sacas corriendo, sin embargo manifestó que como todo buen exIntendente me dijiste que hay que empezar por los proyectos, pueden ser sueños pero hay que ir para adelante».

Sobre la obra indicó «que todo el piso de la planta alta y baja va a ser de cemento alisado, sólo va a tocarse y combinarse con acero y cristal».

«Venimos de un año muy duro qué va a ser muy bueno, vamos a ir todos juntos para adelante».

Luego se firmó el convenio y el Ministro indicó que «Queríamos estar cumpliendo con la palabra a Leonardo, en la gestión hay que estar en cada lugar del país como nos pide el presidente, el transporte es un centro de desarrollo turístico importante pasa millones de personas que todos los años pasan por esta ciudad y que esa gente que viene con tanta fe y Esperanza a la Basílica a conocer esta hermosa ciudad, muchas veces viniendo de lugares muy lejanos que tienen que tener la recepción que corresponde».

Publicado el miércoles 23 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.