Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 54%
  • P: 1009
  • V: Oeste Noroeste

El próximo viernes 27 de julio, a partir de las 21:00 horas, “Rayito de Sol” se presentará en el Teatro La Mariana, ubicado en Francia 1051.

Entrada general $150, mientras que jubilados y estudiantes pagarán $120. La duración del espectáculo es de 55 minutos.

SINOPSIS
Rayito de sol, un amor sin tiempo es un relato poético y con pinceladas de humor sobre la historia de una mujer que deja su familia, y se atreve a vivir la libertad de un amor sin tiempo. Recorre las peripecias que se inician en víspera de navidad cuando, así de golpe y por esas cosas que tiene el amor, se siente atraída por el jardinero encargado de arreglar el jardín, a pedido de un marido pretencioso y obstinado.

Se adentrará entonces en ese juego que le propone el amor, se escapará a un pueblo y se instalará en un ranchito con su nuevo amado. Vivirá la vida en los bordes, con el soporte del amor… y se aferrará a un ventiluz de mosquitero verde, para poder seguir con el peso de haber dejado a sus hijos. Pero, como amar es dar lo que no se tiene, se verá forjada a recordar en cada palabra y gesto de amor, la presencia de sus hijos, de la culpa.

Dispuesta a recuperar ese rayito de sol que la alumbra, ese rayito de sol que resiste, comienza a recomponer su amor de mujer… con la potencia de la fuerza, y la libertad adquirida, luego de haberse animado a dar ese paso. Entonces, algo de lo inexorable se instala en su vida… algo de esos giros que ubican el espíritu en algún lugar diferente, ni mejor, ni peor, ni mayor ni menor, solo con el soporte de lo diferente.

Ficha artística / técnica
Actuación: Leticia Torres
Dramaturgia: Natalia Villamil
Escenografía: José Escobar
Vestuario: Paula Molina
Música original: Daniel Quintás
Iluminación: Sebastián Evangelista
Diseño gráfico: Sebastián Villamil
Fotografía: Gabriel Reig
Producción ejecutiva: Bárbara García Di Yorio
Asistente artística: Natalia Villamil
Dirección: Cintia Miraglia

Publicado el jueves 19 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<