Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


Monseñor Agustín Radrizzani, asciende en la estructura del la Iglesia Argentina

Monseñor Agustín Radrizzani, deja la vicepresidencia de la Iglesia Argentina

El arzobispo de Mercedes-Luján Agustín Radrizzani  no fue elegido vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal Argenitina tal como se esperaba, sino que fue designado por sus pares como responsable del área de Comunicación Social del máximo organismo de la Iglesia Argentina.

 Durante la celebración de la 96ta. Asamblea Plenaria de Obispos que se desarrolla an Pilar, Jorge Bergoglio fue reelecto presidente, mientras que Luis Villalba y José María Arancedo ocuparán las vicepresidencias.

Radrizzani se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Argentina, y aunque había fuertes versiones acerca de su ascenso a la vice-presidencia primera, eso no ocurrió.

Sin ambargo el jefe arquidiocesano de Mercedes Luján fue distinguido con el área de Comunicacion Social.

Publicado el martes 11 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…