Radicales lujanenses participaron del homenaje a Alfonsín
En el Luna Park
(Publicado: 31/10/08 )

Silva y Zanazzi, el jueves en el Luna junto al presidente del partido, Gerardo Morales (Foto: UCR Luján)
Unos 50 militantes y vecinos de Luján concurrieron el jueves al luna Park para participar del homenaje que se le realizó a Raúl Alfonsín con motivo de 25 años de la restauración democrática en la Argentina.
El titular la UCR de Luján Luis Zanazzi destacó la figura de Alfonsín al señanalar que se «puede tener poder y ser honesto».
Concurrieron al acto, entre otros, el presidente del Comité local, Luis Zanazzi, el ex Concejal Manuel Silva, el Secretario de Prensa, Néstor Melano, el ex. Intendente Rubén Darío Rampazzi, Ruth Monjardín y los ex-concejales, Quique Kratuh, Carlos Patetta, Manolo Pérez, ademas de integrantes del plenario del Comité local, militantes y vecinos.
«Asistimos a un merecido reconocimiento y homenaje que los jóvenes del partido hemos realizado al Dr. Raúl Ricardo ALFONSIN, un dirigente político que ya entrado por la puerta grande a la historia de nuestro país, demostrando que se puede gobernar y no renunciar a los principios, que se puede tener poder y ser honesto y austero al mismo tiempo, que se puede tener coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace’, afirmó el Presidente del Comitñe local, Luis ZANAZZI.
Asimismo, debe destacarse la exhortación al diálogo que el Dr. Alfonsín realizó a los partidos de la oposición como una iniciativa que debe ser llevada a cabo lo antes posible por el bien y el fortalecimiento de la democracia.
Publicado el viernes 31 de octubre de 2008