Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste

Habitantes del San Juan de Dios elevaron su reclamo en función del estado de las arterias del barrio ante cada lluvia.

Según expresaron a la cuenta oficial de Facebook de Luján en Línea, solamente piden la reparación. «Simplemente que se acerquen a conversar con los vecinos para poder darnos una solución, con tan solo un mejorado a las calles vamos a estar mucho mejor y más cómodos, no pedimos mucho», sostuvieron.

Además, agregaron que con esta problemática -aseguraron que sucede desde antes de la construcción de la avenida Julio Roca- no pueden trasladar a sus hijos a la escuela o «en caso de emergencia no acceden remises ni ambulancias».

Esta situación se repite en diversos barrios de la ciudad de Luján y el reclamo de los vecinos se enfatiza con cada tormenta.

Publicado el martes 24 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.