Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

Un hombre con domicilio en San Miguel que había denunciado haber sido secuestrado durante dos días fue detenido hoy en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Luján sospechado de haber organizado su autosecuestro, para sacarle dinero a sus familiares.

Fuentes policiales informaron que el hombre, de unos 50 años, fue apresado en la tarde de este viernes por personal de la DDI Luján, Luján Primera y DDI San Miguel.

Los voceros explicaron que el acusado, identificado como José Martínez quedó detenido a disposición de la Fiscalía Federal de San Martín con la carátula de «autosecuestro».

Según informaron desde hace dos días los familiares, oriundos de San Miguel, recibían telefónicamente llamados «explicándoles» que Martínez había sido secuestrado y para liberarlo necesitaban una suma cercana a los 30 mil pesos.

A raíz de la denuncia efectuada en San Miguel, fuentes de la investigación indicaron, que en primera instancia, no se pudo determinar el lugar donde supuestamente  permaneció privado de su libertad.

Comenzó un trabajo de inteligencia sobre el teléfono de Martínez y del celular de donde la familia recibía los llamados extorsivos.

Las antenas indicaban que el lugar de donde salían las comunicaciones eran de Luján y en la tarde de hoy, en la calle 9 de Julio al 600 se dio con el paradero de Martínez, sostén de familia y maestro mayor de obras. Se determinó que todo era falso caratulándose el caso como autosecuestro.

Publicado el viernes 20 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.