Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra


Quedó detenido por el delito de hurto

El viernes personal de la Comisaria Luján Primera en forma conjunta con personal del GAD Mercedes, allanó una finca ubicada en calle Capitán Luján al 1800 y quedó detenido un hombre por el delito de hurto. Detalles.

PARTE POLICIAL

El día viernes personal de la Comisaria Luján Primera en forma conjunta con personal del GAD Mercedes y dando cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del DR. EUGENIO LISCIOTTO del Dpto. Judicial Mercedes, procedió a allanar una finca ubicada en calle Capitán Luján Nº 1850 de este medio donde se procedió a la detención del ciudadano JAVIER ANTONIO LUNA con domicilio en el lugar por hallarse inculpado en una causa que lleva adelante la UFI Nº. 9 de esta ciudad por el delito de HURTO.

Publicado el domingo 5 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.