Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

El martes 5 de julio, por la mañana, quedó conformado oficialmente el nuevo Comité de Cuenca del Arroyo de la Cruz, cuyo acto administrativo tuvo lugar en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz en donde también participaron autoridades provinciales y municipales.

El Intendente Municipal Oscar Luciani fue parte de la reunión junto al Jefe Comunal anfitrión Adrián Sánchez y de Campana, Sebastián Abella.

Además, fueron parte del encuentro los integrantes de la Autoridad del Agua y de la Subsecretaria de Asuntos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires; al mismo tiempo estuvieron presentes los equipos técnicos de San Andrés de Giles, Pergamino y Zarate.

Durante la reunión de la cuenca hídrica suscribieron un acta de acuerdo que establece como principal objetivo la creación del Comité y sobre todo las diferentes normativas.

“Vinimos a contar nuestra experiencia de trabajo ante sucesos naturales, para trabajar a través de las experiencias y poder contribuir a las soluciones”, comentó Oscar Luciani, quien remarcó que “la Gobernadora nos solicitó que trabajemos en conjunto sobre las cuencas de los ríos pensando en la gente”.

cuencaarroyodelacruz

Publicado el miércoles 6 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…