Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

La ya reconocida marca de ropa “Pura Sangre”, con su local en Luján ubicado en la calle Rivadavia 976, continúa expandiéndose a pasos agigantados con el objetivo de ofrecer a los clientes originalidad, glamour y la mejor calidad para una apariencia codiciosa.

Con una buena cantidad de locales distribuidos en distintos puntos estratégicos de Argentina, trabajan día a día haciendo foco en el crecimiento de la empresa. “Además de encontrar amplia variedad en indumentaria masculina, estamos lanzando camisas de mujer. Los invitamos a visitar nuestro original espacio de moda”, convocaron.

Promociones especiales imperdibles se pueden encontrar en “Pura Sangre”, el local que ya se hizo un nombre en la ciudad. “Original, colorida y muy adictiva”, describieron varios clientes diarios de la marca.

En apenas un año y meses, se instalaron a lo largo del país cuatro negocios propios y exclusivos de la marca. Planean seguir propagándose por toda Argentina.

“Para el mejor papá del mundo, el regalo está en Pura Sangre”.

Publicado el jueves 16 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…