Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Los concejales radicales integrantes del bloque del Frente «CAMBIEMOS» han presentado 4 proyectos de ordenanza con el acuerdo de los demás integrantes del mismo bloque.

Se trata de normas que ordenan el tránsito en algunas zonas y barrios mientras se estudian otras de similar complejidad y que se pretende se envíen a opinión técnica del Departamento Ejecutivo.

Por un lado, se elaboró un ordenamiento de circulación vehícular con mano única en el barrio San Cayetano, por otro el ingreso y egreso al barrio El Trébol desde avenida Lorenzo Casey y finalmente ordenar la circulación en las calles Las Heras y Belgrano.

La ciudad ha crecido mucho, hay zonas cuyo pavimento ha mejorado la circulación y el ordenamiento resulta fundamental para evitar accidentes y cuidar a los peatones.

El último proyecto tiende a modificar la circulación de los vehículos de transporte de pasajeros de media distancia que ingresan de partidos vecinos y que resulta necesario retirar de las calles Mitre y San Martín.

La finalización de las obras sobre Constitución y Carlos Pellegrini y las mejoras urbanísticas que trajo resultan favorables para ordenar esos problemas.

Se pretende que el Departamento Ejecutivo los analice, haga sus observaciones si considera deba modificarse en algo y luego pueda ser tratado en el período de sesiones del HCD.

a100

Publicado el martes 26 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.