Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar de una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito.

Encuentro Nacional de Rastrojeros: Se trata de un evento único, en el marco de la conmemoración de los 70 años de este vehículo de diseño y fabricación Nacional, que se realizará este sábado 14 y domingo 15 de mayo en la Plaza Belgrano.

Durante el evento se incorporará un Rastrojero rural al patrimonio del Museo del Transporte del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, donado por el Colegio Industrial Otto Krause.

El evento también incluirá exposiciones de vehículos, charlas, entrevistas, grupos musicales, proyecciones de material fílmico perteneciente al Archivo General de la Nación y finalizará con una caravana de autos clásicos por el centro de Luján.

Entre los espectáculos de artistas locales confirmados actuarán Reciclown, Anto Bossio, Stereotipos, Simba y La Rastrojera. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Milonga en la plaza Belgrano: El domingo 15 se llevará a cabo una nueva jornada del festival “Luján se viste de tango”, organizada por el elenco Municipal de Tango «Guillermo Pagani».

La misma se desarrollará a partir de las 16 horas en la Plaza Belgrano y contará con propuestas de milongas y clases abiertas de tango a cargo de los profesores Vanesa Pagani y Gustavo Almada.

La Feria Franca Luján celebra su 10º aniversario: será este sábado 14 de mayo, junto a organizaciones de productores de la agricultura familiar, campesina e indígena, y de la economía social y solidaria de todo el país.

Desde las 10 horas, en el tradicional espacio del Parque San Martín, habrá stands, debates, talleres y diversos espectáculos artísticos.

Publicado el viernes 13 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-13T09:05:18Z

Modificado: 2022-05-13

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.