Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Proponen cómo realizar operativo de prevención y control para la «Peregrinación Juvenil a Luján»

frente renovador

El primer concejal del Frente Renovador, Federico Guibaud le presentó al Jefe de la Comuna Oscar Luciani una propuesta de organización para el operativo de prevención y control de la «Peregrinación Juvenil a Luján» durante el 5 y 6 de octubre.


(Publicado: 1/10/13 )

El primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Federico Guibaud, le presentó al Intendente Municipal Oscar Luciani una propuesta de organización,  referido al operativo de prevención y control de “Peregrinación Juvenil a Luján” durante los días 5 y 6 de octubre venideros.

Esta iniciativa, sugiere una serie de medidas tendientes a preservar la integridad de las personas, agilizar la desconcentración de los peregrinos y facilitar el desplazamiento de los lujanenses, particularmente aquellos que deben desarrollar sus actividades laborales.

En la nota de presentación dirigida al Jefe de la Comuna, Federico Guibaud señala que la propuesta “tiene el firme propósito de contribuir a la eficacia de la organización de tan importante acontecimiento para nuestra ciudad”, afirmó.

Publicado el martes 1 de octubre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.