Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

En la jornada de hoy,profesionales del nosocomio, políticas sociales y atención primaria de salud inicio un paro de actividades. Luján en línea dialogó con Quino Luna, Presidente de CICOP señaló que no les han pagado la totalidad del sueldo, solo les dieron un adelanto. El pasado viernes habían realizado un asamblea en el Hospital donde acordaron que si el martes no estaba depositado la totalidad del sueldo iniciaban un paro desde el 14 de noviembre. En ese sentido, mencionó que mañana 15 de noviembre movilizarán hacia el municipio y convocan a sumarse a la movilización a distintos espacios.

“Es una conducta perversa y hace seis años que tienen problemas de pago”, añadió Quino Luna en relación a la Secretaria de Economía del municipio. Además, comentó que días atrás estuvieron dialogando con la Dirección del Hospital pero no tuvieron respuestas positivas al reclamo.

Publicado el miércoles 14 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…