Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1007
  • V: Este

Vecinos del barrio Elli se mostraron indignados por el estado de las calles Negrito Manuel entre La Paz y colectora de autopista, a causa de la caída de lluvias.

“El municipio hace oídos sordos a los reclamos, al no haber caños de salida de agua queda durante días, hasta que se seca un poco y luego vuelve a llover y nuevamente con agua. No tenemos vereda y el recolector de residuos no pasa durante tres o cuatro semanas, pero pagamos la recolección de residuos con una frecuencia de 3 veces por semana”, escribieron en las redes sociales de Luján en Línea.

“No estamos al lado del río pero es como si lo estuviéramos, así que Sr. Intedente sería bueno que algún día se digne a acercarse hasta el barrio a hablar con los vecinos y darnos una solución, hace años que estamos en estas condiciones”, exigieron.

calles2

calles

Publicado el martes 2 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…