Prince ya se muestra como candidato y pide organización a sus seguidores
El ex intendente Miguel Angel Prince participó en la noche del viernes 29 de un encuentro en el Club San Lorenzo donde se comieron ñoquis, se repartieron críticas a la actual gestión municipal y donde propuso un mecanismo de participación a sus seguidores.
«Somos un partido político, tenemos una historia, militancia, trayectoria y compromiso con la política, con la vida social, con la sensibilidad, con la relación con los demás, desde el punto de vista humano y desde el punto de vista político: con ese capital, ni más ni menos, vamos a enfrentar la elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto» dijo.
Agregó que «todos aquellos que puedan organizar una reunión en su casa, en su barrio en su localidad, con 4 compañeros, con 40 compañeros, con vecinos, con amigos, estamos dipuestos a poner la cara, a decir que es lo que nosotros proponemos, que es lo que hemos cometido como errores, que es lo que queremos asumir como compromiso de trabajo».
«Juntos somos fuertes, pero organizados somos invencibles» sentenció.
«Es evidente que en Luján los recursos humanos locales no están valorizados» dijo Prince, quién aseguró que muchos funcionarios de la actual gestión no son de la ciudad y «no saben ni el nombre de las calles».
«En Luján hay temor, hay miedo, hay instituciones que tienen reticencia a prestar sus instalaciones, a veces porque la misma Municipalidad le exige y le sobreexige cuestiones como para que la gente no se encuentre» disparó el actual concejal en uso de licencia y agradeció al Club san Lorenzo por brindar sus instalaciones.
Prince presentó tiempo atrás su renuncia al cargo de Concejal, pero la misma no fue aceptada aún por el cuerpo deliberativo y se encuentra en uso de licencia médica. Mientras tanto una comisión especial analiza las denuncias presentadas en su contra.
El ex jefe municipal se muestra decidio a participar en la elección primaria del 14 de agosto por el Partido Justicialista que preside a nivel local, y en sintonía con la eventual postulación de Cristina Kirchner a nivel Nacional y de Daniel Scioli a nivel provincial.
Fuente Video: PJ Luján