Prince se reunió con Mariotto
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Miguel Prince, se reunió en la tarde del lunes con Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Medios de Comunicación Audiovisual y candidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.
En encuentro se realizó en Capital y sirvió para acordar una visita de Mariotto a la ciudad de Luján durante los primeros días de octubre. No fue confirmado aún si También estará el gobernador Scioli.
Sew informó que en la reunión se habló sobre el estado de aplicación de la ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además, se planteó la posibilidad de realizar jornadas de capacitación en comunicación y Mariotto se comprometió a venir a Luján en los primeros días de octubre.
Prince estuvo acompañado por la candidata a concejal Silvia Cortés.
