Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


El Vicerector recibió una distinción, observa el flamente Rector

El nuevo rector Cansanello

Hoy lunes el nuevo gobierno de la Universidad Nacional de Luján realizó, su primera aparición pública y como todos los años entregó la Distinción “Reconocimiento de Servicios” al personal docente y no docente de la Casa con 15 y 25 años de trabajo en la institución. Detalles.

El Rector Cansanello, el Vicerrector Bacarini y los cuatro Directores Decanos encabezaron la Ceremonia

.

La misma se realizó desde las 11 en el Salón Auditorio, ante numerosa concurrencia, y estuvo encabezada por el Rector Carlos Cansanello, el  Vicerrector Mg. Hernán Bacarini (que recibió una de las distinciones, al cumplir 25 años de servicio en la Casa), la Sra. Directora Decana del Departamento de Ciencias Sociales, Dra. Alicia Rey, el Sr. Director Decano del Departamento de Ciencias Básicas, Bqco. Jorge Mufato (que también fue reconocido por sus 25 años de servicios), la Sra. Directora Decana del Departamento de Tecnología, Dra. Susana Vidales y la Sra. Directora Decana del Departamento de Educación, Mg. María Eugenia Cabrera. Ellos fueron quienes se encargaron de entregar las medallas alusivas a los trabajadores distinguidos.

.

Fuente: Prensa y difusión de la UnLu

Publicado el lunes 28 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.