Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1008
  • V: Norte


CANDIDATO. Andelique irá en la lista de Diputados Nacionales

CANDIDATO. Andelique irá en la lista de Diputados Nacionales

El presidente de ARPAE Guillermo Andelique confirmó a Luján en línea que integrará la lista de candidatos a Diputados Nacionales por Unión Pro que encabeza Francisco de Narváez.

El viernes por la noche el dirigente ruralista de Luján firmó las planillas correspondientes para que el sábado sean presentadas ante las autoridades electorales.

Así la dirigencia del campo avanza en roles protagónicos, que además incluyen 3 candidaturas a concejales en Luján.

“El propio De Narváez me llamó para hacerme el ofrecimiento, él ya había estado con nosotros en la sede de ARPAE y escuchado nuestra ponencia en el Congreso” explicó Andelique.

“Aquí tiene que haber un cambio y por eso es necesario comprometerse. Hay que pensar en la redistribución de la riqueza vía el derrame. El productor agropecuario que gana dinero luego lo gasta acá” agregó.

El lugar que Andelique ocupará en la lista no garantiza un acceso fácil al Congerso Nacional. Está ubicado luego de los 20 primeros y sólo una elección superadora a las previsiones le daría alguna chance.

Candidatos a concejales

La dirigencia del campo a nivel local ha logrado incluir tres candidatos en el segundo puesto de las listas a concejales.

Andrés Salvatto, Prosecretario de ARPAE,  está segundo en la lista de Unión Pro.

Oscar Kise, protesorero de la institución, va segundo en la lista del GEN.

Hilda Colombo, socia de ARPAE aunque sin cargo directivo, está segunda en la lista del frente radical socialista.

Publicado el domingo 10 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…