Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste


PRESENTACIÓN. Las autoridades, durante el lanzamiento de la temporada 2009

PRESENTACIÓN. Las autoridades, durante el lanzamiento de la temporada 2009

Con un acto realizado el domingo en el Teatro Trinidad Guevara, se presentó la edición 2009 de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

De los Juegos Deportivos participarán escuelas, sociedades de fomento, clubes, centros de educación física y de jubilados, hogares de ancianos, instituciones barriales, organismos privadas, talleres y escuelas de discapacitados.

Asimismo, las distintas categorías serán: promoción deportiva, deportes juveniles, artística juveniles, deportes discapacitados, artística discapacitados, deportes abuelos y artística abuelos, que, a su vez, contarán con una amplísima gama de disciplinas deportivas y artísticas.

El acto fue encabezado por la intendenta Graciela Rosso, y contó con la presencia de Guillermo Crínigan, Director de Deportes del municipio; Mauro Perna, titular del área de Cultura local; Federico Rodríguez, de Tercera Edad; Ricardo Giorgeri, subsecretario de Deporte Social de la Provincia; Oscar Bustamante, Coordinador de los Juegos, y Cristina Protolongo, inspectora de la Jefatura Distrital de Educación.

La jefa comunal dijo que para estos Juegos el municipio “está trabajando de forma conjunta con sus distintas áreas, como Deportes, Salud y Educación, entendiendo al deporte no sólo como un esparcimiento, sino como algo que genera una mejor calidad de vida y contribuye a la salud”.

También agregó que “estos Juegos sintetizan el esfuerzo de los chicos en las escuelas y en cada una de las instituciones durante todo el año, preparándose para todas las competiciones y, en especial, para estos juegos que son los más importantes de la provincia”.

Por su parte, Guillermo Crínigan afirmó: “El año pasado tuvimos una excelente etapa local y regional de los juegos, que fue un ejemplo de organización, sobre todo con los abuelos Y este año esperamos que sea todavía mejor. Además, en la etapa provincial conseguimos varias medallas más que en ediciones anteriores, y eso se debe al fuerte trabajo en la fase local”.

Publicado el lunes 4 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<