Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


CASA DEL VIRREY. Aquí se alojó Sobremonte en 1806 (Foto: Gentileza Asoc. Amigos del Museo)

CASA DEL VIRREY. Aquí se alojó Sobremonte en 1806 (Foto: Gentileza Asoc. Amigos del Museo)

El libro “Crónica del Museo de Luján” escrito por Jorge Juan Cortabarría, será presentado este lunes 29 de diciembre a las 20 en el Salón Balcarce del Complejo Museográfico.

Esta presentación había sido pospuesta a raiz de ciertas demoras en la impresión de la obra, pero finalmente el lunes estará a disposición del público.

El trabajo, de más de 300 páginas, forma parte de la colección “Pasado lujanense” y fue impulsado por Editorial Librería de Mayo junto a la Asociación Amigos del Complejo Museográfico “Enrque Udaondo”.Allí se narra la historia del Museo entre los años 1917 y 2007.
Durante la presentación, disertarán la Lic. Susana E. Speroni de Uslenghi, y el arquitecto preservacionista Carlos Moreno.
Asimismo habrá una introducción a cargo de directora del Complejo Museográfico, la periodista e investigadora Araceli Bellotta.
Los organizadores anticiparon que habrá ejemplares a disposición del público.

Publicado el sábado 27 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…