Miércoles 23 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1014
  • V: Oste Sudoeste

El pasado sábado tuvo lugar, en la sede del colegio de Psicólogos Distrito VI, la presentación del libro «Escuelas de psicoanálisis y secuelas en psicología» del Lic. Luis Ernesto Sola.

Fue en el marco de las actividades organizadas por la recién conformada Comisión de Psicoanálisis que coordina el Lic. Eduardo Senese e integran las licenciadas Claudia Provenzano y Ana Vallejo.

La comisión tiene el objetivo de promover la conversación, investigación y actualidad en psicoanálisis, tal como fue transmitido principalmente por su coordinador.

La actividad que fue abierta y gratuita a la comunidad, contó con la participación de M. Inés Mansilla, presidenta de la institución.

Publicado el viernes 11 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.