Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

El estadio de danzas «Ibáñez Fernández» presenta esta noche en el Teatro Municipal Trinidad Guevara su espectáculo «Lights On».

Será a partir de las 20:30 horas. Entradas $180 y $200.

SINOPSIS
El Estudio de Danzas “Ibáñez Fernández” presenta su espectáculo “Lights On” cumpliendo 16 años de enseñanza en nuestra ciudad. Con la participación de todos sus alumnos y profesores en las disciplinas de Ballet, Jazz, Contemporáneo, Coreo, Acrobacia aérea en tela, Hip Hop, Jardincito de Danza, Lyrical Jazz, Comedia Musical y Urban Styles en una gran puesta en escena con su característico despliegue coreográfico. Un show para descubrir el trabajo de nuestros profesionales que nos acercan las tendencias mundiales en danza tras su constante capacitación tanto en nuestro país como en el exterior. Todos los alumnos del Estudio realizarán una demostración de lo aprendido durante el año, bajo la Dirección de Natalia y Azul Ibáñez Fernández.

Publicado el martes 19 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.