Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Se presentó la Película «Nápoli, desde la Costa Brava»

Biblioteca Ameghino

Ayer sábado se celebraron los 100 años de la creación de la “Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino”, en la sede de San Martín. Se proyectó el documental producido por BVG Estudio del Artista Plástico Luis Nápoli.



Publicado el domingo 7 de abril de 2013

Ayer sábado por la noche se realizó el primer acto celebratorio de los 100 años de creación de la “Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino”, en su sede de San Martín 485. La apertura del ciclo de actividades programadas, comienza con una muestra del artista plástico Luis Napoli. Por lo que, se proyectará el documental “Napoli, desde la Costa Brava”, film producido y dirigido por BVG Estudio.

Es una producción imperdible, de media hora de duración, en que muy ágilmente se reflejan pantallazos de la historia de Luján de los últimos cien años, con imágenes de los lugares emblemáticos de la ciudad y la energía en las reflexiones nostálgicas y humorísticas de Napoli. Se trata de una obra memorable, con el ritmo cinematográfico y poético que le imprimió su director Gabriel Ghisetti y la mirada y experiencia de un gran artista como Luis Napoli.

Este estreno, será un acontecimiento cultural para Luján, que permitirá disfrutar de la película que a la brevedad será proyectada en el canal Encuentro.

Publicado el domingo 7 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.