Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

Habitantes del barrio La Martina expresaron su preocupación por una ola de robos que se vienen desatando en la zona en los últimos días.

“Algunos estamos en obra y nos robaron bastantes materiales y herramientas, el problema es que nadie patrulla la zona, no hay mantenimiento de los espacios y se esconden muy fácilmente en los pastizales”, informó uno de los vecinos, quien prefirió reservar su identidad.

El pedido explícito elevado por los damnificados, luego de efectuar denuncias por hechos delictivos en “varias casas”, se centra en que se tenga una mayor consideración y se aplique una mejor seguridad en el barrio.

“Primero un grupo de nenes anda con gomeras y piedras rompiendo las luminarias, lo hacen a plena luz del día y varias veces los intentamos sacar, pero insultan y revolean mas piedras. Después empezaron los robos más fuertes cortando alambrados, barreteando puertas y arrancando rejas, esto pasa tanto en la Martina 2 que es el loteo más al fondo y en la Martina 1 que es la parte de adelante”, especificaron, agregando que en tres viviendas se llevaron las bombas y los cableados subterráneos pertenecientes a piletas.

“Queremos que la Municipalidad se ocupe un poco más de la seguridad en nuestro barrio”, apuntaron.

Publicado el martes 11 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…