Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

Preocupa la seguidilla de robos de camionetas de alta gama

La policía informó hoy que se encuentra trabajando en la prevención del robo de camioneta «Toyota Hylux» pero pidió colaboración a la población para que alerte en situaciones sospechas.
«Se solicita a los vecinos, especialmente a los propietarios de los rodados antes mencionados, que ante cualquier circunstancias que se puedan advertir al respecto, personas o vehículos en actitud sospechosa que sean vistos en las inmediaciones de los rodados se comuniquen de inmediato al 911 o bien a los teléfonos 02323-421409 o al 424641» indicaron desde la Jefatura Distrital de Luján.

De acuerdo a los trascendidos, varias camionetas de esta marca fueron robadas en Luján, aunque se advirtió que es una modalidad que afecta a varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el jueves 5 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.