Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Noreste

El evento «Luján Flota 2018» en las instalaciones de Rodizio Campo, que estaba estipulado para este sábado 7, fue reprogramado para el sábado 21 de abril por condiciones meteorológicas.

Luján Flota es para toda la familia y la atracción principal serán los globos aerostáticos. Durante el día volarán y a la noche volverán a inflarse en tierra. Además, habrá espacios para marcas, food trucks y bandas.

Particularmente por el lado de Rodizio Campo Luján, al tener una propuesta de Eco Campo Aventura, para los pasajeros que concurren, Luján Flota se complementa de manera ideal. Incluso parte de estas actividades están contempladas en la propuesta.

Publicado el viernes 6 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.