Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

Vecinos del barrio Fonavi que ya tendrían que tener un espacio verde o una plaza se quejan por los altos pastizales y cuando se juntan muchos jóvenes en ese mismo lugar.

‘Fijate como está el lugar donde dejan motos robadas y de lo que te imagines, y del municipio no cortan pasto esto es entre calles Juan Manuel de Rosas, Urquiza y Humberto, detrás de los edificios de monoblok

El martes pasado dos jóvenes tenían en la canchita del Fonavi una moto toda desarmada, la tiraron en los pastos y se fueron para la calle Urquiza

Horas después fue incautada por personal policial con pedido secuestro del mismo día.

Los vecinos estamos preocupados e indignados. Pedímos a la Comuna que corte el pasto porque es un peligro para todos los vecinos de la zona.

Publicado el sábado 12 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…