Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este

En la mañana del jueves, el Intendente Oscar Luciani y el Presidente del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, se comprometieron a realizar la entrega de las primeras treinta viviendas a los vecinos beneficiarios del «Plan de Viviendas» que se está ejecutando en el barrio Santa Marta.

Fue anunciado en una reunión llevada adelante en la Sala de Situación del Palacio Municipal con la Comisión de Vecinos. La idea es terminar el próximo 30 de junio, si las condiciones climáticas así lo permitan.

Cabe señalar que el compromiso también se extiende a la realización de un adicional de obra que consiste en el revestimiento de las viviendas ya ejecutadas para su consolidación.

DSC_0134

Publicado el lunes 6 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.