Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste


COLO. Martín Pérez Bianchi está en duda para el sábado

COLO. Martín Pérez Bianchi estaba en duda pero será de la partida

Mañana Luján recibirá a General Lamadrid. El técnico Mario Pighin en dialogó con Lujanenlinea confirmó los once para enfrentar al “carcelero”. Las novedades más importantes pasan por la vuelta al arco de Avila, y el ingreso de Tevez por Smargiassi. El idolo Brayotta estará en el banco de suplentes.

El equipo: Avila; Randazzo, Amelotti y Ruiz Díaz; Rocha, Benitez, Mortuori y Pérez Bianchi; Tevez; Orona y Zaccardo. El dibujo tactico será; 3,4,1,2.  

SE DEFINE LA PROXIMA SEMANA

Mario Pighin responderá la próxima semana si será el técnico de la banda durante el 2009. Mario tendrá que resolver cuestiones laborales en la Universidad de Luján, y en caso de “solucionarlas” sería el D.T para el 2009.

BRAYOTTA VUELVE

Mañana Javier Brayotta volverá al banco de suplentes. Despúes del desgarro que lo mantuvo inactivo más de 20 días, jugaría unos minutos en el segundo tiempo.

Publicado el viernes 28 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<